top of page

ENVÍOS: Dudas y preguntas frecuentes 📩



¡Hola! #Plantclubers hemos echo este post en el blog porque sabemos lo agobiante que es que no vaya todo genial en el pedido. Además seguro que tenéis más de una historia terrorífica con esto de los envíos a domicilio. En estos casos os recomendamos no dejaros llevar por el ansia y leer atentamente todos los puntos de este post.


No os preocupéis por vuestas plantas, son más fuertes y resistentes de lo que creéis 💪💪

Además tienen una INCREÍBLE capacidad de adaptarse a casi cualquier entorno.


horario

El horario de la tienda de El Club de las Plantas es:

  • Martes 11:30-14:00 / 17:00-20:00

  • Miércoles 11:30-14:00 / 17:00-20:00

  • Jueves 11:30-14:00 / 17:00-20:00

  • Viernes 11:30-14:00 / 17:00-20:00

  • Sábado 11:00-14:30

  • Domingo 11:00-14:30

Los pedidos se envían en 24/48 horas desde que se procesan. Los días de la semana en los que saldrán los pedidos son: el martes, miércoles y jueves.

En la tabla podrás comprobar qué día te llegará el pedido según el día que lo hayas hecho.


​PEDIDO

LLEGADA

LUNES

MARTES

MARTES

MIÉRCOLES

MIÉRCOLES

JUEVES

JUEVES

VIERNES

VIERNES

MARTES

SÁBADO

MARTES

DOMINGO

MARTES





GASTOS DE ENVÍO

A partir de los 35 euros NO HAY GASTOS de envío. Si no el coste del envío será de 5,50 euros. Antes de las 14 horas, 7 euros y con Baleares express 7,16 euros.

Cada envío se realiza utilizando la menor cantidad de plástico posible, con materiales reciclados y reciclables.


Zonas de envíos

Los únicos lugares donde realizamos envíos son en la península y a las Islas Baleares. Desgraciadamente no hacemos envios a Canarias.


No he recibido mi pedido ¿qué hago?

  • Lo primero, ten en cuenta los días de procesamiento de los pedidos. (link)

  • Una vez que tu pedido sea procesado recibiras un correo que incluye el localizador y un enlace en el que podras seguir el estado del pedido.

  • Cuando tus plantas salen del estudio y entran en el almacén del transportista recibirás un SMS confirmando el día y la franja horaria aproximada de entrega. Si quieres realizar algún cambio puedes hacerlo a través de un link que se incluye en el mensaje.

  • Si tu paquete tarda más de 24/48 horas en ser entregado tras recibir el mensaje o llega en malas condiciones, ponte en contacto con nosotras a través de esta dirección de e-mail elclubdelasplantasshop@gmail.com



UNA VEZ QUE SALE EL PEDIDO

Una vez que sale el pedido de la tienda recibirás un e-mail o SMS de confirmación de Correos Express, en el que detallarán el día de llegada.


devoluciones, garantías y cancelaciones

¡Lo sentimos! No se realizan devoluciones. Los pedidos se canjean por bonos para la tienda con el importe de la compra. Si no estás satisfecha con la planta que has recibido envíanos un correo adjuntando fotos o vídeos de la planta.


Garantía: seleccionamos con mimo e intentamos cuidar al máximo la calidad de las plantas que envíamos, pero no hay que olvidar que son seres vivos y que de vez en cuando suceden catastrofes durante el transporte. Si tus plantas llegan en malas condiciones mandanos un correo adjuntando fotos o vídeos de la planta y veremos cómo solucionarlo.

Recuerda que solo admitimos un máximo de 48 horas para reportar incidencias y catastrofes desde que el pedido es entregado.


Cancelaciones: No se admiten cancelaciones. ¡Lo sentimos mucho! 😅🤗


tipos de pago

Los diferentes tipos de pago que puedes hacer en El Club de las Plantas son VISA, MasterCard y PayPal.



si no estoy en casa ¿qué hago?

Hay cosas que se escapan de nuestro control y una de ellas es el télefono de los chofers de Correos Express. Bromas a parte, si no estas en casa en el horario acordado para recibir el paquete, recibirás una llamada de Correo Express para concertar una nueva entrega.


Si no recibes ninguna llamada pasadas 24/48 horas ponte en contacto con nosotras para poder reclamar tu paquete y gestionar la incidencia.



¡Gracias por leernos! Para más información no dudes en visitar nuestro cuentas de Instagram, TikTok y Facebook.



255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page